Mostrando 1 a 4 de 34 registros
Orca Business Software se fundó en el año 2000 con el objetivo de desarrollar y ofrecer un Software ERP sencillo, intuitivo y completo que facilitase la gestión de las venta, compras y stock de todo tipo de negocio de hostelería y alimentación, ya fuese: Bar, Restaurante, Cafetería, Heladería, Supermercado, tienda de alimentación, pizzería, Food Truck, Fast Food, panaderías, pastelerías, o empresas de ocio nocturno.

Después de 20 años y tras ver que la solución No Problem Bar & Rest y No Problem Supermarket se estaban implantando en un gran número de empresas de hostelería y alimentación, hemos ido creciendo con el objetivo de ofrecer una solución global y especializada para gestionar las compras y las ventas, la facturación, disponer de tienda e-commerce (donde al dar de alta el producto en el TPV, aparece directamente en su página web y al recibir un pedido en la web se recibe directamente en el TPV), fidelizar a sus clientes a través de nuestro potente CRM y gestionar sus campañas de marketing, disponiendo además de un sistema de reporting Big Data o un App para controlar su negocio desde cualquier lugar, además de poder gestionar el control horario de sus empleados, disponer de una app para venta en tienda desde una Tablet o controlar la gestión de su efectivo de forma segura con nuestro enlace con Cashkeeper.

Añada tantas comandas como necesite, haga pedidos a cocina desde dispositivos Android o IOS y haga que lleguen directamente a una o varias impresoras o digitalícelos con nuestro módulo de monitor de cocina.

Y si aún está interesado en automatizar más, digitalice su carta para que su cliente acceda a ella a través de un Código QR, ofrezca a sus clientes una App a través de la cual su cliente pueda realizar directamente su pedido desde el móvil o elija la opción de Kiosko multi-idioma, y si lo que quiere es aumentar el ticket medio por cliente utilice nuestro No Problem Venta Cruzada que le permitirá ofrecer en una pantalla información sobre promociones o productos de venta relacionados con los que el cliente está solicitando.

En definitiva, en Orca Business Software le ofrecemos todo un abanico de opciones y combinaciones con un objetivo común, garantizar el éxito de la gestión empresarial de nuestros clientes, bien sea una pyme o pequeño negocio familiar o una cadena de empresas o franquicia.

Para más información puede consultar nuestra web: www.orca.es
Tienda Online
Ver Ficha
ServicioQR. Servicio profesional de digitalización de cartas, catálogos o folletos. Accesible desde cualquier dispositivo a partir de un código QR personalizado. La mejor solución para la hostelería.

Ofrece a tus clientes un servicio de calidad, con una carta digital de verdad, visible perfectamente en cualquier dispositivo móvil y con la posibilidad de personalizarla con tu logo y colores, hacer cambios para destacar platos o menús especiales y ofreciendo una opción segura a tus clientes.

Hay otras cosas parecidas, pero no habrás visto nada igual. ¡Descúbrelo!

Trabajamos en toda España. Consúltanos.
Tienda Online
Ver Ficha
Somos especialistas en Soluciones para la carga de dispositivos móviles. Fabricamos y distribuimos estaciones carga móviles para todo tipo de sectores desde la Hostelería, gimnasios, centros comerciales, salas de espera, eventos , congresos, bodas, festivales,...
Disponemos de servicio de venta y de alquiler.
Tienda Online
Ver Ficha
Orca Business Software se fundó en el año 2000 con el objetivo de desarrollar y ofrecer un Software ERP sencillo, intuitivo y completo que facilitase la gestión de las ventas de cualquier tipo de negocio.

Después de 20 años, hemos ampliado nuestro potente ERP con el desarrollo y comercialización de otros módulos que la convierten en la herramienta más completa para gestión empresarial, a destacar: la gestión de compras, ventas y logística, la atención al cliente, SAT, la contabilidad, la fidelización de clientes, el e-commerce o tu propio CRM, disponer de Big Data, App para controlar tu negocio desde cualquier lugar, puedes gestionar el control de horario de tus empleados, disponer de una app para venta en tienda desde una Tablet o realizar la gestión de tu efectivo de forma segura con nuestro enlace a Cashkeeper.

En el caso concreto de las empresas de hostelería, la venta central sobre TPV puede enlazarse con sistemas de pedidos portátiles, monitor de cocina, múltiples impresoras, pantallas de venta sugerida o kiosko informativo, etc.
Las múltiples opciones que ofrecemos hace que nuestros Software No Problem pueda implantarse tanto en pymes como en grupos de empresas o franquicias, escalando el control y la gestión en función del tamaño de la empresa, para que ninguno de nuestros clientes pierda el control global de su negocio y siempre trabajando en una misma herramienta.

En la actualidad más de 12.000 clientes han confiado en nosotros habiendo implantado nuestra solución en sectores como: tiendas de ropa, cadenas de moda, zapaterías, bares y restaurantes, supermercados, restauración colectiva, tiendas de alimentación, peluquerías, clínicas, centros
de estética, etc.
Tienda Online
Ver Ficha