Quiénes Somos

Comenzamos siendo un Directorio de empresas proveedoras para la Hostelería y la Restauración y ubicadas en España. Actualmente hemos evolucionado a Red Profesional, ampliando el servicio de Directorio e incluyendo nuevas funcionalidades, tanto para las empresas como para los usuarios registrados. Inicialmente nos dirigimos a profesionales, pero cada vez son más los particulares que se interesan por determinadas categorías compatibles con la venta al particular, principalmente en las categorías de Alimentación o Bebidas.

Si es un usuario visitante utilice nuestros enlaces principales del Directorio, Productos o Servicios, para profundizar en las categorías que contienen y encontrar la empresa que mejor se adapte a sus necesidades. Ponemos a su disposición la posibilidad de filtrar la búsqueda por uno o más criterios si necesita realizar búsquedas más ajustadas.

Pero si además quiere acceder a las funcionalidades de la Red Profesional le animamos a registrarse cursando el Alta de Usuario e iniciar sesión.

Si por el contrario, representa a una empresa proveedora de productos o servicios para la hostelería y la alimentación, dela a conocer a través de nuestro Directorio gratuitamente. Realice el Alta de Empresa y aumentarán las posibilidades de llegar a un mayor número de potenciales clientes.

El site elpedidohosteleria.com es, únicamente un medio para la consulta, no actuamos como intermediarios entre nuestros visitantes y las empresas, únicamente ponemos a su disposición un sitio de encuentro.